sábado, 22 de agosto de 2015

Tú vida , no la de los demás...

      Se el único dueño de tú vida. A menudo intentaran crear tú camino, porque ellos no consiguierón crear el suyo propio. Te dirán que no puedes hacer algo y en muchos momentos difíciles esas palabras resonarán en tu cabeza, pero no dejes que se adueñen de ella,te pueden quitar tu esencia.
      Sé fuerte, pero recuerda que serlo no implica el no mostrar tus sentimientos, ideología, etc. Ser fuerte implica ser tú mismo en cualquier circunstancia.
        No tengas miedo a caerte, porque cada vez que lo hagas te levantaras con más fuerza, por eso recuerda que el miedo no es malo cuando,gracias a él,sacas lo mejor de ti.
        Vive cada día como nunca has vivido. Está bien pensar de vez en cuando en el mañana, pero si lo haces continuamente caeras en un gran vacío y dejaras marchar el presente, sin haberlo saboreado un instante.
         Sé consciente de la historia que dejaras y no pienses que tu existencia no ha valido para nada, porque todos aportamos algo a este mundo.
          Cree en lo que nunca nadie ha creído, porque así es como la humanidad va evolucionando y saliendo lentamente de su oscuridad.

5 comentarios:

  1. Me encanto.
    Somos los unicos que podemos opinar y tomar decisiones de nuestras vidas, cuando otros lo hacen ya no es nuestra vida porque no tenemos el volante de el.
    Muy buena entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto! Hay que vivir cada día como si fuera el último de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno es responsable de su propia vida.
    Es nuestra vida y solo podemos decidir que hacer nosotros con ella.

    Buena entrada
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Es muy reflexivo, a veces no estamos seguros de nosotros mismos y nos dejamos llevar por otras personas, no tenemos que dejar "mandar" por nadie.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tanto que pensar con tan bellas palabras, cuanta razon, solo tenemos una vida y nosotros somos los encargados de hacerla maravillosa por propia mano.

    ResponderEliminar