lunes, 7 de septiembre de 2015

Ese ser especial...

En cada pensamiento, en cada acto, en cada decisión, en cada instante del día, siempre estas ahí conmigo.

Cada vez que mi cabeza entra en una espiral caótica sin fin, cierro los ojos e imagino aquel momento en el que íbamos corriendo por los filos de esta vida, cuando nos sentiamos invencibles y creiamos que el mundo era nuestro.

Llegue a pensar muchas veces que nunca saldria de todos esos pozos oscuros en lo que he caído ,y es que me sentía tan perdida en aquella oscuridad, que pensé hasta en desaparecer de este mundo; pero ahí estabas tu, esa pequeña luz al final del tunel que hacia que toda esperanza volviera a mí.
De una forma u otra me has ido impulsando hacia delante, impidiendo que echase la vista atras para no volver a caer. Tu fuiste capaz de ver mas allá del ser perdido que todos ven en mí, dandome así el poder de sentirme feliz conmigo misma y concediendome a la vez las llaves de esas cadenas pesadas que arrastré tanto tiempo.

Aunque no seamos conscientes, todos cargamos a nuestras espaldas con la fuerza de otro ser, que nos da ese empujón para conseguir lo que queremos y sobre todo a salir de esos pozos sin fondo.

3 comentarios:

  1. Yo pienso,que tenemos energia positiva y negativa, y que muchas veces nos dejamos influenciar por estar cargas

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo que todos llevamos y necesitamos ese ser que nos ayude a salir adelante. Uno solo, sería totalmente difícil y la carga más pesada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. mucha razón tienes y en ocasiones hace falta. un saludete

    ResponderEliminar