martes, 22 de septiembre de 2015

¡Solo hazlo!

¿Qué es lo que siempre has deseado o querido? Piensalo detenidamente, tomate tu tiempo...¿lo tienes visualizado? Pues adelante, ve a por ello ¿para qué esperar a que una oportunidad surja de la nada, si puedes crearla tu? No esperes a un mañana para hacer lo que quieres , no te quedes pensando "mañana me puede suceder algo" , ¡NO! ,sal fuera y corre bajo la tormenta, crea tu destino y no vivas flotando en una nube, perdido y sin rumbo ,no esperes a que la vida te dé esa oportunidad sin más, porque aquí el trabajo duro es el que recompensa.
Así que si tienes un sueño, una meta, un algo...no te quedes parado y lucha, lucha con todas tus fuerzas, no importa si no puedes dormir un día, no importa si no sales con tus amigos una noche, etc, porque alguien que no puede sacrificar nada, jamás podrá cambiar nada.
Así que no te quedes parado mirando como se van tus sueños, porque la vida, amigo mío, no espera.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Los sueños hay que perseguirlos y trabajarlos, no esperan a que se alineen los planetas porque nunca sucederá.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, no hay que esperar a que se "alineen las estrellas" o se abran las puertas, uno debe salir de la casa, ir en busca de sus sueños y trabajar por ellos :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado eso, por que esperar a tener una oportunidad cuando tú mismo puedes crearla... Es difícil cambiar el chip, pero una vez lo haces es genial todo lo bueno que te puede dar.

    ResponderEliminar