martes, 13 de octubre de 2015

¿Fracaso o éxito?


Sabes que los demás no tienen la culpa, que el único culpable de tus fracasos y de no alcanzar tus metas eres simplemente tú.
Sabes que puedes pero no paras de ponerte excusas a ti mismo, no paras de ponerte límites y todo por miedo, miedo a fracasar, pero de lo que no eres consciente es que ya estas fracasando al no  lanzarte a ese océano al que tanto pánico tienes. Tienes el proyecto, meta o sueño y te tienes a ti ¿a qué esperas? El tiempo se acaba y cuando quieras ir a por ello, será tarde porque otro habrá hecho aquello que querías y habrá ocupado tu lugar, mientras tú estabas en una esquina lloriqueando, quejándote y dudando de ti mismo y de tus capacidades.
Así que confía en ti de una vez, porque eres fuerte y sabes que tienes el suficiente valor  y coraje para conseguir aquello que tanto quieres. Y si no te sale bien a la primera no desistas, y sigue persiguiendo ese sueño, porque cuando hay constancia, dedicación y das el 100 x 100 de ti mismo conseguirás todo aquello que te propongas.
 No escuches a los necios que te dicen que no puedes hacer algo  y no te conviertas tú en uno de ellos. No les des la razón a aquellos que esperan tu fracaso y nunca te digas a ti mismo que no puedes hacerlo, que es imposible, que nunca lo conseguirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario