miércoles, 9 de diciembre de 2015

Para los que vienen y van


Nos lo pasábamos bien por aquel entonces, me encantaban nuestras largas charlas, nuestros juegos diarios, nuestras risas picaronas… y ahora, ahora ya no hay nada, no existimos, pasamos sin vernos, oímos sin escucharnos.

Aún recuerdo todo lo vivido y me pregunto cómo llegamos a esta situación, en qué momento cambio todo, en qué momento nos olvidamos  de que existíamos en el mismo mundo. ¿Recuerdas por qué acabó todo? Yo tampoco… Con el tiempo nuestro acercamiento se fue distanciando sin más, hasta que todo terminó.

Ahora te diré que si echo, de vez en cuando, de menos aquellos tiempos, pero ¿quién no echa de menos el pasado alguna vez? Solo decir que gracias por haber pasado por mi vida, de alguna forma tú has hecho que sea lo que soy ahora. Te fuiste, pero no porque tú o yo quisiéramos, no, era porque esto debía de pasar, debíamos de dejar el camino abierto a otras personas; tú y yo hemos ido cambiando y evolucionando, con el tiempo dejamos de ser los mismos y por eso ya no estamos como en aquel entonces, ¿entiendes a donde quiero llegar? No me arrepiento de haberte conocido y mucho menos de los errores que cometí contigo, ni tú tampoco deberías de arrepentirte, porque todo esto hace que esos errores no los volvamos a cometer con las personas que conocemos o llegaremos a conocer. A pesar de todos los daños que nos causamos consciente o inconscientemente, se que todo lo que vivimos valió la pena y de alguna manera siempre nos mantendremos vivos en el recuerdo.

5 comentarios:

  1. Oh... creo que todos sentimos eso en algún momento, me sentí identificada en algunas cosas, especialmente con la parte de no arrepentirse porque eso es lo que nos hace lo que somos. Muy lindo texto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todos nos hemos encontrado en esta situación y yo soy de las que dice que la gente que se va de tu vida, ella se lo pierde.
    No nos tenemos que arrepentir de conocer a gente nunca, sean buenas o malas, aprendemos de todas ellas un poco ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En la vida hay gente que viene, se va, tanto temporalmente como indefinidamente, loimportante es que dejen algo positivo para mantener un buen recuerdo de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay personas que pasan por nuestra vida y de echo llega a sorprender como pueden pasar a ser desconocidos, y como el dicho desconocidos con recuerdos en común, lindo escrito, lo importante es el aprendizaje.

    ResponderEliminar
  5. Leer esto me entristeció un poco. Me hizo recordar aquellas personas que alguna vez conocí y que sin razón alguna dejaron de ser parte de mi vida. Me ha hecho pensar que no debemos como se dice "take for granted" / dar por sentado (no conozco bien la traducción) un amor o una amistad. Me ha gustado, pero me ha dejado algo triste.

    ResponderEliminar