martes, 15 de marzo de 2016

Desterrado


Pensaba que eras algo para mí, pero solo eras la sombra del verano que se desvanecía con la entrada del otoño. Era imbécil por no darme cuenta de las palabras vacías que me decías. Pensando que con una simple palabra siempre lo solucionarías todo, pero el tiempo puede más de que lo que piensas, y era de esperar que se agotara la paciencia que soportaba tu ego. Pero todo tiene su fin.
Ya no estás. Me siento libre ¿sabes? …Con el dolor que me causaste me creé mis propias alas y ahora puedo recorrer el mundo entero sola. He aprendido que las personas tienen ese don de cortarte las alas lo mismo que te las dan, pero el error está en los que aceptamos esas alas, en creer más en lo que nos ofrecen, que en lo que podemos ofrecer.

11 comentarios:

  1. Magnifico. Me he sentido así hace tiempo, ahora soy como tú dices, libre. Es hermoso y llega al corazón. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas hemos pasado por un momento así en el que tras un engaño o decepción abrimos los ojos, sentimos dolor y luego por fin, llega la liberación y la sensación estupenda de libertad siendo un poco más sabia ;)

    ResponderEliminar
  3. Bellas palabras. Es importante saber que podemos crear nuestras propias alas, aunque haya otros que nos las hayan intentado cortar

    ResponderEliminar
  4. ¡Gran verdad!. Nunca debemos perder nuestra libertad, ni a nosotras mismas, por nadie. Un poema bellísimo con un contenido durísimo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusta tu escrito, sin duda lo escribes por algún sentimiento, siempre escribimos lo que sentimos, y lo mejor de este es que haz manifestado el sentimiento de dolor convertido en libertad, la vida nos enseña tantas cosas que en las cosas poco significativas para otros son de vitalidad para el resto, la expresión es una estado puro de la conciencia que manifiesta ese ser que en ocasiones reprimimos, no basta con decir, escribir o sentir, la realidad de todo nuestro ser y el motivo mas grande es la acción, la actitud de enfrentar todo aquello que nos alegra, nos motiva o todo lo contrario nos hace crecer y valorar cada paso que damos en esta vida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Todo parece que está basado en lo que confiamos en nosotras mismas y en nuestras propias capacidades. Algo de definitivamente no ayuda a muchas personas, porque algunas confían tan poco en si mismas que necesitan siempre la validación de otra personas :(

    ResponderEliminar
  7. Tan ciertas palabras. Me he sentido asi en el pasado y despues de eso puedo decir que fui libre por primera vez. Es feo sentirse asi. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que palabras tan profundas, me han llegado y es que siento que las escribes con mucho sentimiento, Sin duda tambien he pasado por un momento así pero todo tiene su fin.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente cierto, debemos confiar en nosotros mismo y no depender de otras personas para continuar con nuestras alas sin que nos las corten.

    ResponderEliminar
  10. bellas palabras para describir una situación en las que todos hemos pasado por algún momento de nuestras vidas. Lo bonito es abrir los ojos a tiempo y quitarnos las vendas y ser libres siempre...siempre.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas palabras, me ha encantado mucho tu escrito.
    Besos.

    ResponderEliminar